Aún continúa la molestia entre algunos empleados de la Vicefiscalía de Lerdo, ya que no a todos les llega el "bono de riesgo".
APOYO
Los empleados de la dependencia que residen en La Laguna explicaron que ese apoyo sólo sería destinado al personal que viene de Durango a trabajar de lunes a viernes; pero a los que salen y entran diariamente de las instalaciones no se les ha dado ninguna gratificación.
En un principio se dijo que fue la misma fiscal del Estado, Sonia Yadira de la Garza Fragoso, quien informó en una de sus dos visitas a La Laguna que llegaría este bono, pero no se beneficiará a todo el personal.
Los empleados dicen que en su trabajo no se les ha dado ninguna garantía de seguridad y menos económica, situación que ha obligado a algunos de ellos a solicitar permisos para ausentarse o hasta renunciar por temor a ser víctimas de algún acto delictivo.
Lo anterior luego de que en los meses de diciembre y enero se registraron ataques a las instalaciones y homicidios de sus compañeros, mientras que en febrero fue la aparición de mantas.
SIN ALIENTO
También los quejosos explicaron que la fiscal no ha cumplido con su promesa de visitar semanalmente la Vicefiscalía y por sí eso fuera poco, sólo se enfoca en platicar con el vicefiscal, Saúl Rivera y no se preocupa por escuchar a los empleados ni darles algún aliento para seguir con su trabajo.