Usuarios denunciaron que el servicio de la empresa es deficiente, ya que se han visto intolerantes en el tiempo ya que al pasar dos o tres minutos de inmediato colocan el inmovolizador. (Archivo)
Persisten las inconformidades por parte de usuarios de los parquímetros en Lerdo, sobre todo por el uso de los inmovilizadores conocidos como "arañas" y por el mal trato por parte de representantes de la concesionaria Jajomar.
Usuarios denunciaron ante esta redacción que el servicio de la empresa es deficiente, ya que se han visto intolerantes en el tiempo ya que al pasar dos o tres minutos de inmediato colocan el inmovolizador.
Y la molestia es mayor debido a que el teléfono que proporcionan para cualquier aclaración no lo contestan y el personal de las oficinas de la concesionaria atiende a los usuarios desde la calle y de "mala gana".
Razón por la que manifiestan su inconformidad ante la posible renovación del contrato.
Por su parte el Partido de la Revolución Democrática anuncia que de aprobarse por "mayoriteo" la concesión, tramitarán un amparo colectivo en contra de esta decisión.