Vecinos de la colonia El Campestre siguen inconformes porque el centro comercial que se construye sobre el bulevar Miguel Alemán, contará con un acceso de servicios por la calle Versalles, casi esquina con la Madrid.
Consideran que esto contraviene el compromiso que las autoridades establecieron con ellos para no deteriorar la calidad de vida y hacer respetar la clasificación H1 a la que corresponde el área habitacional.
Según los colonos de El Campestre, esto romperá con el equilibrio y la tranquilidad del vecindario, pues habrá un acceso constante de personas ajenas a la colonia una vez que el centro comercial esté en operaciones.
Desde que se enteraron del proyecto, los vecinos de ese sector han estado inconformes por el mismo, pues no están de acuerdo en que gente que no radica en la colonia transite libremente por las calles para llegar a lo que serán sus fuentes de empleo.
Al respecto, el director de Obras Públicas y Urbanismo del municipio, José Betancourt Hernández manifestó que este tipo de peticiones ya no está en manos de la autoridad resolverla, pues el propietario del terreno tiene el derecho de abrir accesos en las áreas donde lo crea conveniente.