Desde edades tempranas, Cornal mostró su amor por la música y gracias a una pierna ortopédica y un aditamento especial en sus brazos a donde adosa las baquetas, es capaz de hacer vibrar con sus interpretaciones en la batería. (YOTUBE)
Es ya calificado como un maestro de la batería e incluso algunos portales internacionales señalan que es capaz de tocar el instrumento como los mismos dioses pese a tener una peculiaridad: carecer de antebrazos.
Se trata de Cornal Hrisca-Munn, un joven rumano de 22 años de edad que nació sin esta parte de su cuerpo y con una grave deformación que afecta su pierna derecha.
De pequeño, el ahora virtuoso músico vivió en un orfanato, hasta que Doreen Munn, un hombre que se encontraba en el país brindando apoyo humanitario, decidió trasladarlo a Inglaterra para que recibiera tratamiento médico y posteriormente adoptarlo.
Desde niño, Cornal mostró su amor por la música y gracias a una pierna ortopédica y un aditamento especial en sus brazos a donde adosa las baquetas, es capaz de hacer vibrar con sus interpretaciones en la batería.
El joven cuenta incluso con su propio canal de Youtube, en el que comparte su gusto y además aprovecha para dar un mensaje de esperanza a quien se encuentre en una situación desafortunada.
Sus videos han llegado ya a superar las 400 mil reproducciones en tan sólo una semana de haberse publicado.
^AC