Avance. Javier Hernández era hermano del cantante Pablo Montero.
Sin avances se reportan las investigaciones sobre el homicidio de Javier Hernández, hermano del cantante Pablo Montero, en virtud que la principal testigo aún no está en condiciones de declarar por las intervenciones quirúrgicas a que fue sometida, aunque de un momento a otro las autoridades podrán hacerlo en la clínica donde se encuentra internada.
La Delegación Laguna 1 de la Procuraduría General de Justicia del Estado, informa que todavía ayer no podían entrevistarse con Luz María Videgaray Rodarte, quien tiene vigilancia policial, aunque no porque esté en calidad de detenida sino como testigo principal.
Por el momento, el móvil que se maneja es el mismo, es decir, un robo con violencia del que fueron objeto Javier y su amiga Luz María, ya que les quitaron sus pertenencias, pero hay varios puntos que las autoridades ministeriales requieren esclarecer, sólo que la mujer fue operada de la mandíbula y no le ha sido posible declarar.
En las investigaciones se determinó que al hermano del cantante y su acompañante les robaron teléfonos celulares, dinero y carteras.