Isaac Brizuela, del Atlas, fue suspendido dos partidos. (Jam Media)
Víctor Flores Cosío, vicepresidente de Atlas, aceptó que no hay fecha para liquidar el adeudo que se tiene con el plantel, pero confió que este tema se podrá resolver a la brevedad posible.
"No puedo decir en estos momentos una fecha para que se efectúe el pago, aunque trataremos de que sea lo más rápido posible", manifestó.
Explicó que no se dará a conocer de manera abierta la fecha de pago; eso es algo que quedará entre jugadores y la dirigencia.
"Hay un reconocimiento de algunos faltantes en cuanto al tema nominal que se ha reconocido, pero el tema del incumplimiento y la fecha (de pago) quedará entre los jugadores y nosotros", comentó.
Afirmó que están "trabajando para tratar, obviamente, de cumplirlo y yo confío que a lo que se comprometió la presidencia la semana anterior se lleve a cabo".
"No a todo el plantel se le debe, pero lo ideal es no tener adeudos con nadie, pero de todos es conocida la problemática que pasamos, pero como directiva debemos estar siempre trabajando para estar al corriente de los pagos", externó.
Finalmente, dejó en claro la intención de renovarle el contrato al defensa Leandro Cufré.
Por otro lado, Isaac Brizuela fue suspendido dos partidos por la Comisión Disciplinaria de la FMF por engañar al cuerpo arbitral y como consecuencia otorgar el beneficio directo a su club en el resultado del juego contra Santos.