Sin identificar. En el anfiteatro aún permanece el cadáver del hombre que fue atropellado el sábado en el periférico.
Voceros de la Fiscalía General del Estado de Durango informaron que aún permanece sin ser identificado el hombre que fue atropellado el sábado por la noche en el periférico Ejército Mexicano, a la altura de la Expo Feria.
El cadáver permanece depositado en el anfiteatro del Servicio Médico Forense, donde se conoció que se trata de un hombre de entre 50 a 55 años, tez morena, cabello entrecano; como seña particular presenta tres tatuajes, en el tobillo izquierdo una luna con estrellas, en el antebrazo derecho el Divino Rostro y en el pecho un Sol.
Al momento del accidente vestía pantalón de mezclilla café, camisa gris con naranja, cinturón negro y zapatos de piel negros.
Las autoridades dijeron que esperan a que los familiares del occiso acudan a realizar la identificación, ya que no se le localizó ningún documento entre su ropa.
Según el informe oficial, el accidente ocurrió sobre el carril de Gómez Palacio a Torreón, alrededor de las 23:00 horas.
De inmediato, personal de la Cruz Roja se aproximó al lugar y al revisar al hombre determinó que ya no contaba con signos vitales, por lo que se pidió la presencia de las autoridades forenses para que diera fe de los hechos.
En cuestión de minutos, personal de la Policía Militar se presentó en el lugar para resguardar la zona, a fin de que el agente del Ministerio Público tomara conocimiento de la muerte del infortunado.