Aún permanece sin ser identificado el hombre que falleció la noche del 13 de septiembre al ser atropellado en la carretera que conduce al ejido El Huarache de Lerdo.
Voceros de la Fiscalía General del Estado informaron que si el cadáver no es oficialmente identificado por sus familiares será enviado a la fosa común.
De acuerdo con la información se trata de un hombre de entre 60 a 70 años, tez blanca, 1.60 de estatura, cabello corto entrecano, complexión delgada. Vestía camisa blanca con líneas horizontales grises, pantalón de vestir beige, ropa interior azul, calcetines grises y zapatos de vestir negros.
Sólo se contó con la información que proporcionaron los lugareños de que el occiso era un vagabundo y en ocasiones les pedía comida; pero nadie sabía su nombre.
Según se recordó por parte de las autoridades, el día 13 a las 23:00 horas, el agente del Ministerio Público se presentó en la carretera mencionada para tomar conocimiento del accidente y ordenar el traslado del cadáver al anfiteatro.
Ninguna persona quiso informar a las autoridades sobre las características del vehículo responsable, pero los elementos de Servicios Periciales determinaron que se trataba de un autobús de pasajeros o de un camión materialista.