Sin encontrar. De los 5 mil 996 centros de trabajo registrados, fueron censados 5 mil 841.
De acuerdo a las cifras preliminares del Censo de Escuelas, Maestros y Alumnos de Educación Básica y Especial, Durango está en primer lugar de escuelas no localizadas, con un total de 148.
Se contó con un registro de cinco mil 996 centros de trabajo en operación durante el ciclo escolar 2013-2014, de los cuales, fueron censados cinco mil 841.
Del resto: 155 centros educativos, cinco no fueron censados por contingencia operativa, es decir, porque se encontraban en lugares inaccesibles; dos porque hubo negativa por parte de los directivos y 148 porque no fueron localizados.
En segundo lugar de centros educativos no localizados se encontró Guerrero con 131; y en tercero Jalisco, con 104. En Veracruz, San Luis Potosí, Zacatecas y Chiapas no fueron localizados 29, 25, 15 y seis planteles, respectivamente; mientras que Tamaulipas y Quintana Roo tuvieron un centro educativo "fantasma" cada uno.
En total se reportaron 460 centros que no fueron encontrados por el personal que levantó el censo, según los datos preliminares.
Es de mencionar que las escuelas que no fueron censadas no contarán con recursos.