Leones Negros de la U de G vencieron el fin de semana como visitante a La Piedad, en el estadio Juan N. López. Tijuana va por segundo triunfo
Leones Negros está realizando una campaña de ensueño, 22 de 24 puntos posibles, además de que es el único equipo invicto en el Ascenso MX.
Clave de este idilio es el delantero argentino Eial Strahman, quien con sus siete goles resulta el extranjero más rentable del circuito.
Con dos anotaciones de Strahman, el equipo dirigido por Alfonso Sosa se impuso a La Piedad, en el Estadio Juan N. López.
Llama la atención como, en cuestión de meses, se ha revertido completamente el panorama de estos equipos ya que en el torneo anterior la Universidad de Guadalajara figura en el fondo de la clasificación general, mientras que los Reboceros terminaron con el campeonato, nada que ver con los cuatro puntos que suman actualmente y que les ubican como el peor conjunto.
En otros resultados, Correcaminos no pudo aprovechar su condición de local e igualó a un tanto con Mérida.
Con esto, los tamaulipecos se quedan en el segundo lugar general, con 16 puntos, a seis del líder general de la competencia.
En lo que se refiere al clásico guanajuatense, entre Celaya e Irapuato, terminó empatado a cero.