Sin problema alguno se llevó a cabo ayer la ceremonia de pesaje de 'Box Night Party', evento de música y box que tendrá lugar hoy jueves.
Sin problemas se llevó a cabo ayer la ceremonia de pesaje de "Box Night Party", evento de música y box que tendrá lugar hoy jueves a las 20:00 horas en el salón de céntrico hotel de la ciudad con cuatro peleas profesionales.
En la ceremonia de pesaje estuvieron los representantes de la Comisión de Box y Lucha Libre de Torreón, encabezada por su presidente Ramón Luján Meneses y el supervisor de esta Comisión, Arturo Zárate.
Los peleadores hicieron gala de disciplina deportiva y dieron sin problemas el peso pactado en cada uno de sus enfrentamientos.
En la pelea estelar de la noche, Guillermo "Hormiga" Rodríguez y José Guadalupe "Oaxaca" Romero se declararon listos para su choque del día de mañana, pleito pactado a ocho vueltas en Peso Supergallo, el lagunero Rodríguez dio un peso de 56.000 kilogramos, su rival regiomontano detuvo la báscula exactamente en el mismo registro, sin problema alguno.
Posteriormente, tocó turno a Jesús "Jesse" Treviño, quien tuvo un registro de 63.500 kilogramos sobre la romana, su rival Misael Saucedo excedió un kilogramo del límite pactado en la división de los superligeros, por lo que debió tomarse una segunda oportunidad para cumplir con el requisito, después de poco más de media hora de ejercicios en el gimnasio regresó a la báscula para dar un registro exacto de 63.500 kilogramos.