Incendio. El cuarto de una vivienda termina calcinado por las llamas, el incendio se registró durante la madrugada.
Las llamas alcanzaron un domicilio del fraccionamiento Latinoamericano, la madrugada de ayer.
Las autoridades informaron que el siniestro se registró alrededor de las tres de la madrugada en una vivienda ubicada sobre la calle Venezuela, número 958, del fraccionamiento antes mencionado.
Fueron los vecinos del lugar quienes solicitaron el apoyo al servicio de emergencia 066, indicando que de una de las viviendas se estaba quemando, de inmediato elementos del cuerpo de Bomberos de la Estación Amistad, así como paramédicos de la Cruz Roja se trasladaron hasta el domicilio.
Ya en el lugar, los bomberos se percataron de que la familia que habitaba la vivienda ya se encontraba a salvo, y que el fuego salía de una de las recámaras traseras, por lo que el suboficial Guillermo Romero, a cargo de la máquina 29 comenzó con las labores para sofocar las llamas.
Los paramédicos de la Cruz Roja a bordo de la ambulancia 311, le brindaron los primeros auxilios al joven Oscar David Godoy Martínez, de 22 años de edad, quien presentaba crisis nerviosa e intoxicación por lo que fue trasladado a un hospital.
Fue alrededor de las 3:50 de la madrugada que los Bomberos lograron sofocar el incendio, sin mayor novedad del suceso.