Investigación. Alonso y Jonathan podrían quedar arraigados, debido a las acusaciones por robo.
La Procuraduría de Justicia del Estado solicitó el arraigo de dos presuntos ladrones involucrados en varios asaltos a casa-habitación, detenidos por agentes de la Policía Municipal de Torreón.
A través de la Coordinación de las agencias investigadoras del Ministerio Público de Delitos Patrimoniales ayer se solicitó al Juzgado del Ramo Penal, el arraigo de Alonso Esquivel Herrera, de 26 años de edad, con domicilio en la colonia Álamos de la ciudad de Gómez Palacio, Durango, y Jonathan Pimentel Hernández, de 25 años de edad, con domicilio en esta ciudad. Como se informó en este medio, la noche del pasado lunes se recibió una llamada telefónica a través del 066 sobre un asalto que en ese momento se cometía en un domicilio particular de la colonia Campo Nuevo Zaragoza, en Torreón.
Los preventivos municipales atendieron al llamado y se trasladaron hasta la calle Campo Pomelos para ubicar y detener a los presuntos responsables y al llegar, una de las personas afectadas indicó a los agentes que dos sujetos armados con pistolas, se habían introducido a su domicilio, amagando a todos los miembros de la familia, además de agredirlos y robarles objetos diversos.
Armados
Al ser detenidos, ambos sujetos portaban armas de fuego calibre .38, motivo por el cual quedaron a disposición del agente del Ministerio Público de Delitos Patrimoniales.