Servicios. Se vendieron artículos a bajo costo, desde zapatos hasta verduras.
Ciudadanos que acudieron a la Feria Sin Hambre con la intención de comprar artículos a bajo costo, se quejaron porque tendrían que pagar 90 pesos por un bulto de cemento, en el módulo de la Comisión Estatal de Suelo y Vivienda, la Coesvi.
Por este motivo, la alcaldesa Rocío Rebollo Mendoza pidió a los encargados bajar el precio a unos 84 pesos, petición que fue seguida por el titular de la delegación federal de la Sedesol en Durango, Francisco Javier Hernández Flores.
Durante la cuarta Feria Sin Hambre, desarrollada ayer en la colonia Parque Hundido, se ofertaron otros materiales para construcción, como blocks a cuatro pesos.
Se instalaron otros módulos con distintos artículos como zapatos, leche subsidiada y bolsas con verdura -chile, tomate, papas y cebollas-, además de ofrecer otros servicios como la inscripción al Seguro Popular y al programa 65 y Más, destinado a que los adultos mayores reciban un apoyo económico cada dos meses.
El propósito de la Feria Sin Hambre es acercar los servicios a la gente, de manera que las personas de edad avanzada no tengan que gastar en transporte para acudir a las oficinas de la Sedesol.
Debido a la considerable demanda que han tenido dichas ferias, habrá cuarta la próxima semana en este municipio.