Peligro. Ciudadanos que viven a las orillas de la carretera Torreón--San Pedro sufren al salir y entrar a sus hogares.
Vecinos de las cerradas Las Villas, Frondoso, Las Bugambilias, Santorini, Villa Romana y Villa Florida, ubicadas a las orillas de la carretera Torreón-San Pedro, piden a las autoridades su apoyo, ya que aseguran que el salir de sus hogares es un verdadero caos.
Los ciudadanos se quejan de la alta velocidad en la que transitan los autos por la citada carretera, situación que les dificulta salir de sus hogares para incorporarse a la Torreón-San Pedro, tardando hasta más de 10 minutos.
PELIGRO
Los inconformes dijeron además que la citada carretera es muy peligrosa, ya que han sucedido varios accidentes que incluso han cobrado la vida de varios automovilistas y peatones.
Agregaron que la autopista no tiene en los carriles los límites de velocidad, por lo que los conductores aprovechan para circular a exceso de velocidad.
CONGESTIONAMIENTO
Informaron que la situación se complica cuando hay partido de futbol en el Territorio Santos Modelo (TSM), ya que se hace un verdadero congestionamiento vehicular que prácticamente paraliza la entrada y salida de cerradas antes mencionadas.
FALTA ALUMBRADO
Aunado al problema de circulación está la del alumbrado público, el cual enciende a medias lo que impide una buena visibilidad a los automovilistas que transitan por las noches sobre esta autopista.
Los colonos afectados piden a las autoridades competentes que tomen cartas en el asunto, a fin de que tengan libre acceso a la entrada y salida de sus hogares, además de prevenir más accidentes que continúen cobrando más vidas.