La mujer se 'inspiró' en los mendigos de su localidad para solicitar dinero para 'su causa'. YOUTUBE
Una mujer de Pensacola, Florida, ha provocado las más diversas reacciones entre los automovilistas y los peatones que la ven circular por las calles pidiendo dinero, ya que, abiertamente, ella ha reconocido que no necesita el apoyo porque esté desamparada, sino porque desea obtener unos "pechos más grandes".
Dicha mujer se llama Christina Andrews y asegura que tras notar que la gente sin hogar utiliza letreros para pedir ayuda, pensó que tal acción sería una buena manera de conseguir reunir el capital necesario para cumplir su objetivo, que es someterse a una cirugía plástica y aumentar el tamaño de sus pechos.
Andrews lleva ya varios días "mendigando" en las calles de la ciudad y aunque está convencida de que probablemente no reunirá el dinero necesario para su operación, afirma que se siente complacida con al menos obtener una sonrisa de quienes la ven pasar.
Y es que, aunque pudiera sonar descabellado, Christina ha logrado convocar a varios que, en efecto, además de aplaudirle su sinceridad, han colaborado económicamente con su causa.
^AC