Gratis. La agrupación se presentará en el parque La Esperanza.
Hace 10 años los integrantes de Son By Four se sentían vacíos por dentro con todo y que les estaba yendo de maravilla en la música.
Por tal motivo Pedro Quiles Otero, Carlos Javier y Jorge Montes decidieron cambiar su pop tradicional por uno católico, ya que de esta forma, "nos acercamos a Dios y realmente pudimos ser felices".
Este sábado 10 de agosto los boricuas actuarán en el Parque La Esperanza a partir de las 8:00 de la noche.
Antes de viajar a la región, Carlos platicó con este diario del show que ofrecerán.
"No es la primera vez que estamos en México, pero sí será la primera vez que estemos en Gómez Palacio. Estamos muy ansiosos de que llegue este 10 de agosto, fecha en la que les entregaremos nuestra propuesta musical, con la cual pretendemos darles un mensaje de amor y mucho positivismo", explicó vía telefónica.
El artista agregó al respecto que entregarán los temas que conforman las producciones discográficas Aquí Está el Cordero, Abbanuestro y Católico Soy. "Cantaremos un poco de todo. Católico Soy viene siendo nuestro más reciente disco, ya estamos alistando un siguiente álbum de estudio", reveló.
Carlos dijo que les gustaría que en un futuro su ex compañero Ángel López colaborara con ellos en alguna canción. "Él sigue haciendo música como la que nosotros hacíamos antes, nos gustaría que hiciéramos alguno juntos, ojalá se dé".
Como venía manejando su automóvil, el músico dio por terminada la charla. Antes de colgar invitó a los laguneros a que asistan al concierto, el cual será gratuito pero tendrá control a través de accesos que se han regalado en varios sitios de Gómez Palacio.
La agrupación saltó a la fama con el tema A Puro Dolor, todo un hit en México.