María escondió unos zapatos.
Aunque ya son todos unos hombres y una mujer hecha y derecha, los integrantes de Playa Limbo se divierten cual infantes.
María, Servando, Ángel y Jorge no han permitido que su niño interior perezca, tan es así que en su pasada visita a Torreón jugaron con burbujas y pelotas, además de que se comieron unas suculentas paletas alusivas a los Angry Birds.
Si bien todavía no llegaba el Día del Niño, los "limbos" lo celebraron con previa anticipación en exclusiva para El Siglo de Torreón.
Muy emocionados, los músicos y la cantante compartieron una travesura que hicieron de niños, la cual a la fecha recuerdan y los hace carcajearse a más no poder.
Como ya se habían cansado por eso de los añitos... los miembros de Playa Limbo terminaron de jugar no sin antes desearles a los niños de La Laguna un feliz 30 de abril.
"Diviértanse como locos, disfruten de la naturaleza, hagan travesuras y también no se les olvide estudiar bastante porque son el futuro de nuestro planeta", dijeron.
Más de Playa Limbo
El grupo irrumpió en los escenarios en 2006:
-A mediados de 2007, el grupo conoció el estrellato con temas como El Eco de tu Voz y El Tiempo de Ti.
-Interpretaron el tema principal de la telenovela Un Gancho al Corazón y ahora de la serie de Televisa, Nueva Vida.
-Han recibido varios premios.
-Actualmente promueven el disco El Tren de la Vida, del cual ahora suena en radio el tema Qué Bello.
-Se presentaron en Torreón el pasado 20 de marzo.
ESCONDIÓ UNOS ZAPATOS
"Me acuerdo que cuando tenía dos años me compraron unos zapatos que no me gustaban, así que cuando pensaban ponérmelos para ir a una piñata los escondí. Obvio me salí con la mía porque me pusieron unos que sí me agradaban".
ROLLOS HIGIÉNICOS, SUS CÓMPLICES
"En un pueblo donde vivía, en España, un amigo y yo les poníamos pintura a los rollos higiénicos y los tirábamos a la carretera, entonces cuando pasaban los autos se manchaban todos de las llantas. Ahora, de adultos, reflexiono que pudimos haber ocasionado un accidente, lo bueno que no pasó".
EL ARROJADOR DE GUAYABAS
"No era travieso, era un niño bien portado. Me acuerdo que me subía a un guayabo que estaba afuera de mi casa, le quitaba las guayabas y se las aventaba a los coches que pasaban. Lo malo que a veces traían los vidrios abajo, espero no haber ocasionado algún moretón".
JORGE Y SU RESORTERA PROBLEMÁTICA
"Una vez ya me andaba de niño; tenía la costumbre de tirar piedras afuera de mi casa con una resortera, entonces le pegué a un señor y sopas que se regresó y me correteó por toda la cuadra".