Son unas genio
Madonna, además de talentosa, es una de las celebridades con el coeficiente intelectual (IQ) más alto. "La Reina del Pop" tiene un IQ de 140 puntos, al igual que Shakira y la actriz Geena Davis, de acuerdo con Mensa International, la sociedad de medición del coeficiente intelectual más antigua del mundo.
Las personas con un coeficiente intelectual superior a 139 puntos son consideradas genios.
Madonna no utilizó su inteligencia para sobresalir en la academia, sino en el mundo del espectáculo, donde sigue brillando a sus casi 55 años. A la fecha, "La Reina del Pop" ha ganado siete premios Grammy y ha vendido alrededor de 300 millones de discos.
Sin embargo, antes de comenzar su carrera artística, Louise Veronica Ciccone (su nombre de pila) fue estudiante de la prestigiosa University of Michigan-Ann Arbor.
LOS AÑOS NO PASAN EN VANO
Por otra parte, Madonna es una de esas pocas artistas que pese a los años que lleva encima, 54, no los aparenta por su envidiable físico.
Sin embargo, por más que ella quiera, no siempre se puede ser muy victorioso cuando su edad entra en avance y se encamina hacia la senectud.
Unas recientes fotos han revelado el estado de sus manos y a juzgar por ellas se puede decir que se encuentran en franco proceso de envejecimiento, según informó el diario Daily Mail.