Más frío. De acuerdo a las autoridades, se espera que las bajas temperaturas sigan presentándose en las próximas 48 horas.
Ayer se registró un descenso en las temperaturas que fue acompañado de precipitaciones en la mayor parte de la Comarca Lagunera.
Estos fenómenos ocurren gracias al ingreso oficial del frente frío número 15 a la región, se espera que tenga efectos hasta mitad de semana.
La temperatura mínima que se registró ayer sábado fue de once grados centígrados, mientras que para hoy domingo no se espera que se superen los 22 grados.
La Dirección de Protección Civil y el Cuerpo de Bomberos de Torreón informaron que la lluvia que cayó hasta la medianoche de ayer no representó un riesgo de inundaciones importantes en los sectores sur y oriente.
Sin embargo, sí se registraron diversos accidentes automovilísticos por la combinación del pavimento mojado, la falta de precaución y el exceso de velocidad.
En ninguno de los percances hubo personas lesionadas de gravedad.
Protección Civil recomienda a la población de La Laguna tomar precauciones ante las bajas temperaturas que seguirán por lo menos en las próximas 48 horas.
Para los próximos días, las autoridades además recomiendan salir bien abrigados y evitar exponer a las bajas temperaturas a sus hijos.