Van. Una delegación sindical, encabezada por el doctor Marco Fuentes, visitó ayer la clínica No. 66.
Una delegación sindical visitó ayer miércoles las instalaciones de la clínica No. 66 del IMSS en Torreón, situación que generó movilización de personal de seguridad privada, debido a su carácter sorpresivo.
"Vinieron a las oficinas del sindicato aquí en el hospital, luego me visitaron a mi, estuvimos hablando de forma normal y se retiraron en orden. No hubo ninguna situación anormal, pero los guardias siguieron un protocolo que ellos tienen", dijo el director de la clínica, Juan José Miranda.
El arribo de los miembros del sindicato, encabezados por el doctor Marco Antonio Fuentes, fue alrededor de las diez de la mañana.
Desde ese momento los miembros de seguridad privada de la clínica reportaron a las autoridades presentes sobre la situación, sin embargo, luego de identificar a los integrantes del contingente se desactivó la alerta.
"Tal vez hubo alguna confusión, algún malentendido cuando fueron vistos, pero esta delegación ha ido a otras clínicas para hacer sus propias gestiones... en esos temas sindicales ellos tienen su propia agenda de actividades, yo desconozco", dijo Miranda.
El médico también negó que los problemas sindicales que se registraron en el IMSS desde marzo (cuando se realizaron elecciones) puedan afectar a las clínicas y a su labor diaria.
Por el contrario, dijo contar con "buena comunicación" con todos los trabajadores de la clínica "sin importar banderas".
De visita
Reportan visita de miembros sindicales.
*Acudieron a la clínica No. 66 del IMSS.
*Estaban encabezados por el Dr. Marco Fuentes.