Arresto. Dos mujeres fueron detenidas por policías estatales, luego de robar mercancía diversa de una tienda de autoservicio.
Dos jóvenes fueron detenidas por policías acreditables tras robar mercancía de una tienda de autoservicio ubicada en la colonia Hamburgo.
Claudia González Hernández y Claudia Irene Quiñones Flores, de 27 y 21 años, fueron arrestadas el domingo por la tarde a petición del personal de seguridad del establecimiento.
Las jóvenes ya se encuentran a disposición de la Fiscalía General del Estado de Durango para ser investigadas por el delito de robo y abuso de confianza.
De acuerdo con la información, Claudia Irene trabajaba como cajera de la negociación.
Su amiga Claudia González le propuso que la ayudara a sustraer mercancía diversa, en su mayoría abarrotes, por la línea de cajas sin realizar el pago correspondiente.
Claudia Irene aceptó la propuesta y esperaron el momento propicio para cometer el ilícito.
Sin embargo, el personal de seguridad que se encuentra encargado de la línea de cajas detectó la actitud sospechosa de las mujeres.
Se montó un dispositivo en el sector para verificar las sospechas y fue entonces que confirmaron el robo.
Los vigilantes solicitaron el apoyo de los agentes estatales que realizaban un recorrido de vigilancia por el lugar, mismos que las detuvieron.