Cuando cargaba un mueble que había sacado de una casa que no es la suya, en el fraccionamiento Ana, de esta ciudad, un individuo que vive en el mismo sector habitacional, fue sorprendido y detenido por los agentes de la Dirección de Seguridad Pública y Municipal.
La corporación policial precisa que a las dos de la tarde, al circular los patrulleros por la calle Nayheli, en el citado fraccionamiento, vieron a un sujeto cargando el mueble y al percatarse éste de la patrulla, lo arrojó y comenzó a correr.
LO ALCANZAN
Los patrulleros pudieron darle alcance unos 50 metros más adelante a quien dijo llamarse Gabriel Hernández Esparza, de 33 años y vecino del mismo fraccionamiento.
Al registrarle sus pertenencias, los uniformados le encontraron en la cintura, un cuchillo con mango de madera y en la bolsa trasera del pantalón, unas pinzas mecánicas y un tramo de cable de cobre.
Los vecinos que se percataron de la acción, se acercaron a los patrulleros y señalaron al detenido como autor del robo del mueble, ya que se había metido a una casa ajena cuyos moradores no se encontraban en esos momentos.
El presunto ladrón quedó tras las rejas de la cárcel municipal de la calzada Colón, a disposición del agente investigador del Ministerio Público, por lo que le resulte.