Robos. Quebró los cristales de los negocios para robarlos.
Elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal detuvieron a Miguel Ángel Fernández Rangel, luego de que lo sorprendieron cuando robaba unos locales comerciales en una plaza ubicada en el bulevar Constitución y calle Salvador Creel.
Alrededor de las 3:00 de la madrugada de ayer, los uniformados realizaban un recorrido de vigilancia por la colonia Nueva Los Ángeles, cuando descubrieron a un sujeto que salía de uno de los locales de la plaza mencionada.
De inmediato, los policías se aproximaron y Miguel Ángel intentó darse a la huida; pero fue alcanzado metros más adelante.
Al revisar los establecimientos, los policías descubrieron que Miguel Ángel había quebrado los cristales de un restaurante de comida china y uno de 'gorditas'.
Se le realizó una revisión corporal y encontraron dinero en efectivo que confesó, había tomado de las cajas registradoras de los negocios.
Miguel Ángel fue trasladado a las celdas preventivas de los Tribunales de Justicia Municipal donde quedó a disposición del agente del Ministerio Público especializado en delitos patrimoniales.