Sujeto sorprendido en el interior de una casa-habitación de la colonia Nueva California, fue detenido por el afectado y los vecinos que lo entregaron a los agentes de la Policía Municipal.
La Dirección de Seguridad Pública Municipal, precisa que el frustrado ladrón dijo llamarse Sergio Martínez Flores, de 32 años, con domicilio en la colonia Francisco Villa, de esta ciudad.
A las 17:30 horas los patrulleros acudieron a la calle Isla Natividad, en la citada colonia, donde se reportaba un robo y al llegar los uniformados fueron recibidos por varias personas.
Los vecinos realizaron la entrega a los patrulleros de una persona que tenían en calidad de detenida, que se identificó como Sergio, señalado por uno de los vecinos que lo descubrió en el patio interior de su casa.
Al escuchar ruidos, el vecino se asomó al patio trasero de su casa y alcanzó a ver que el sujeto subía por una escalera y brincaba hacia la vivienda contigua, motivo por el cual alertó a los demás y lograron su captura, cuando ya había dañado la protección de una ventana.