Pareja de jóvenes que retiraban dinero de un cajero automático con varias tarjetas, fueron detenidos por elementos de la Policía Militar que recibieron un reporte, ya que habían retirado más de 30 mil pesos y traían como 80 tarjetas de débito, pero luego se aclaró que eran enviados por empleados de una empresa.
Los hechos ocurrieron al filo de las 7:30 horas del sábado, cuando la muchacha y el joven, llegaron a un cajero de Bancomer en esta ciudad y estuvieron retirando efectivo con varias tarjetas, lo que se le hizo raro a un cliente que marcó al 066.
En pocos minutos llegaron los elementos de la Policía Militar y detuvieron a la pareja, que traían el dinero y las cerca de 80 tarjetas.
Los jóvenes les explicaron a los militares que venían de Nazareno, donde hay una maquiladora y ellos acudían cada semana a retirar el dinero porque allá no hay cajero y los empleados les pagan diez pesos por cobrar su dinero.
La pareja mostró los números de NIP con los nombres de los empleados que traían anotados por cada tarjeta de débito, pero fueron detenidos.