Clark se integró nuevamente el día de hoy al noticiero matutino, donde habló de los motivos de su ausencia, señalando que estuvo internado en una clínica de recuperación.
El conductor y periodista de espectáculos Mauricio Clark admitió su adicción a las drogas además de confesar que es homosexual en su regreso a Primero Noticias.
Clark se integró nuevamente el día de hoy al noticiero matutino, donde habló de los motivos de su ausencia señalando que estuvo internado en una clínica de recuperación.
"De 2008 a la fecha, no me detendré con esta batalla, hoy quiero que sepan lo que me pasa, tengo una enfermedad emocional, autodestructiva, no me compadezco ni me justifico y es por que no me acepto como soy y he vivido un largo viacrucis, enfrentarme a mi mismo con honestidad y sin tapujos.” Reveló el conductor en el noticiero de Loret de Mola.
"Soy homosexual o como dicen soy gay, en esta producción me han apapachado. Esta decisión la tomo porque ya no quiero seguir aparentando y fingiendo, esta vez dejando a un lado mí soberbia. Soy Mauricio soy un enfermo adicto y estoy aquí para decirles que lo único que quiero es vivir la vida", expresó.
Finalmente, Mauricio agradeció la comprensión y el apoyo que le ha brindado la empresa.