Volcadura. Joven maderense que iba a toda velocidad en su Golf se vuelca en la autopista.
Un joven de 20 años, vecino del ejido El Porvenir de Arriba de Francisco I. Madero, resultó ileso al volcarse en su vehículo en la autopista a San Pedro.
Según el reporte de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM), el percance ocurrió alrededor de las 22:38 horas del lunes, en la carretera Torreón-San Pedro a la altura del ejido San Antonio Gurza, de San Pedro.
Fue a través de una llamada realizada a la sala de radio que fue reportado el percance, por lo que elementos de la Policía Municipal, así como de Tránsito y Vialidad, además de los paramédicos de Cruz Roja acudieron al lugar y encontraron sobre el acotamiento un auto Golf, color blanco, modelo 1995, con placas FFN 56-80 de Coahuila.
ATENCIÓN MÉDICA
En el kilómetro 50 de la carretera Torreón-San Pedro, los paramédicos en coordinación con los Bomberos rescataron del interior del Golf a Jesús Nieto Acosta, quien a simple vista resultó con golpes en diferentes partes del cuerpo, pero por suerte, ninguna de las lesiones fue de gravedad. Sin embargo, lo trasladaron al Hospital General para que se le hiciera una revisión más detallada, ya que el percance había sido muy aparatoso.
Según los oficiales de tránsito, Nieto Acosta conducía a toda velocidad el Golf blanco hacía el municipio de Madero, pero al pasar el entronque al ejido San Antonio Gurza no pudo tomar con precaución la curva, por lo que terminó saliendo de la carpeta asfáltica hacía su lado derecho.
Al tomar el acotamiento, el auto dio varias volteretas hasta quedar sobre el toldo y en dirección contraria a donde conducía.
Los apaga fuegos señalaron que los daños fueron estimados en más de 15 mil pesos.