Aparatoso. El accidente dejó daños materiales por 150 mil, además de que el conductor de la camioneta resultó con lesiones leves.
Tremendo susto se llevó un hombre al participar en un aparatoso accidente vial que dejó su camioneta completamente destrozada.
A pesar de lo fuerte del choque, José Daniel Serna Zuñiga, de 32 años, resultó con lesiones leves en diferentes partes del cuerpo.
El percance se registró alrededor de las 9:30 de la mañana sobre la carretera La Unión-La Partida, a la altura del fraccionamiento Ibero.
José Daniel, que tripulaba una camioneta tipo Grand Caravan guinda, fue chocado por un autobús de transporte de personal, que conducía Fidel Castro Macías, de 50 años.
Tras el choque, el autobús se proyectó contra la barda de una sucursal de una empresa gasera que está en el sitio y derribó la barda perimetral.
Autoridades dieron a conocer que dentro de los primeros peritajes de tránsito, se conoció que ambas unidades circulaban sobre la carretera en dirección a la carretera Torreón-San Pedro; al llegar a la altura de la gasera, Fidel Castro dio vuelta a la izquierda y le cerró el paso a la Grand Caravan que terminó estrellada en su costado.
De inmediato, personal de los cuerpos de rescate se movilizó hasta el sitio para atender a José Daniel que estaba atrapado entre los fierros retorcidos de la camioneta; mientras que autoridades estatales realizaban el informe oficial para remitir el caso ante las autoridades correspondientes.
Según el reporte de la Cruz Roja, José Daniel presentaba golpes en diferentes partes del cuerpo, además de raspones en diferentes partes del cuerpo.