En su segundo show en Las Vegas, al darse una vuelta, el vestuario de Britney Spears se abrió en la parte trasera, dejando a la vista gran parte de su espalda. (Instagram)
La cantante estadounidense Britney Spears, ya pasó por un momento incomodo en su recién inaugurado espectáculo de Las Vegas, donde sufrió un pequeño accidente con su vestuario.
En la segunda fecha de su serie de conciertos en el Planet Hollywood de la “Ciudad del Pecado”, mientras la cantante de 32 años interpretaba el tema Circus, al darse una vuelta, su vestuario se abrió completamente en la parte trasera, dejando a la vista gran parte de su espalda.
Ante el hecho, la Princesa del Pop actuó profesionalmente y siguió con la coreografía hasta que un bailarín le ayudó a cerrar el cierre mientras ella seguía con la canción, según se puede ver en un video grabado por un fan y que fue publicado en las redes sociales.
Britney inició el viernes su residencia de dos años en Las Vegas donde ofrecerá su espectáculo Piece of Me durante 2014 y 2015. ^JH