Esperando. A las puertas de la Clínica 11 del IMSS de Lerdo, murió un hombre de un infarto al corazón.
Un hombre de 66 años que acudió a consulta a la clínica del IMSS de Lerdo, murió a las puertas de la entrada principal esperando que abrieran, víctima de un infarto al corazón.
La Vicefiscalía de la Región Laguna Durango, informa que el finado llevaba por nombre, Emilio Rosales Salazar, de 66 años de edad, con domicilio en la calle Lucio Blanco número 480 de la colonia Samaniego, de Lerdo, de acuerdo a un documento que traía de Sedesol, entre sus pertenencias.
De acuerdo a unos testigos, el señor Rosales Salazar llegó antes de las siete de la mañana a la clínica 11 del IMSS, localizada por la avenida Madero, frente al Parque Victoria.
Como la puerta estaba cerrada todavía, don Emilio se sentó en el piso, a un lado de la puerta a esperar a que abrieran. Más tarde abrieron la puerta y comenzó a pasar la gente, pero el señor no se movía y al hablarle para avisarle, ya no se movió, por lo cual se dio aviso al personal médico y al salir, ya el hombre había muerto de un infarto al corazón.
El agente del Ministerio Público de Homicidios se presentó más tarde y levantó el cadáver para trasladarlo al anfiteatro del Semefo, para la necropsia de Ley.