Tras ser embestido por una motocicleta en el bulevar Laguna Sur a la altura de la colonia Santiago Ramírez, Jesús Isaías de los Santos Cruz, de 7 años, quedó internado en el Hospital Infantil con un traumatismo craneoencefálico severo y múltiples fracturas en diferentes partes del cuerpo.
El percance se registró alrededor de las 13:00 horas cuando la motocicleta marca Honda tipo Cargo color blanca se desplazaba de oriente a poniente por el bulevar y a la altura de la finca marcada con el número 294 se le atravesó Jesús Isaías y un jovencito.
El acompañante del menor logró ponerse a salvo, pero él fue embestido por la motocicleta que lo proyectó varios metros hasta que cayó de cabeza en el pavimento.
De inmediato, personal de la Cruz Roja se movilizó hasta el sitio para brindar los primeros auxilios a Jesús Isaías que tuvo que ser trasladado de emergencia al Hospital Infantil, debido a que las lesiones que presentó fueron catalogadas como delicadas.
Un agente del área de Peritos Viales acudió al sitio para tomar conocimiento de los hechos y realizar el informe oficial.
Osvaldo Garay Torres, conductor de la motocicleta quedó en calidad de detenido en el área de la Cárcel Municipal en los Tribunales de Justicia hasta que el Ministerio Público deslinde responsabilidades.