Sin lesionados. El accidente no ocasionó personas lesionadas, a pesar de los daños materiales.
La falta de precaución de un conductor fue la causa de un accidente vial ayer domingo por la mañana, hechos ocurridos en el cruce de la avenida Juárez y el periférico de Torreón.
Agentes de la Policía Estatal Acreditable indicaron que cerca de las 11:20 horas una camioneta tipo Caravan verde circulaba sobre el carril izquierdo para retornar al sur, justo frente al monumento rojo.
Cuando el conductor de la Caravan daba vuelta se percató de que otra camioneta, pero Chevrolet tipo Suburban y de color blanca, le estaba cerrando el paso en el mismo retorno. A pesar de que se intentó evitar el choque no fue posible, por lo que la camioneta Suburban quedó impactada en un costado por la Caravan, en la cual viajaba un equipo de futbol infantil.
SÓLO PÉRDIDAS MATERIALES
Hasta el sitio se movilizó una ambulancia de la Cruz Roja, los paramédicos revisaron detalladamente a cada uno de los jóvenes futbolistas, sin embargo, ninguno presentaba lesiones o golpes. Los conductores fueron asesorados por los elementos de la Policía Estatal, quienes luego de solicitar los apoyos necesarios a las autoridades se retiraron del sitio.
No fue necesaria la utilización de grúas para mover los vehículos del lugar del percance.