Sufren aparatoso accidente en bulevar
Un conductor lesionado y daños materiales por 15 mil pesos, dejó como saldo el choque y volcadura registrado el mediodía de ayer en el bulevar Laguna Sur y el Rodríguez Triana.
En el accidente participaron la camioneta Ford Explorer, color azul, modelo 1994, manejada por Jesús Antonio Suárez, de 22 años, vecino de la colonia Las Dalias y el automóvil Chrysler Spirit, color gris, placas FFW-3850, conducido por Juan Antonio Jacobo Pérez, de 62 años y con domicilio en la misma colonia.
De acuerdo a lo manifestado a los peritos del Tribunal de Justicia Municipal por unos testigos, la camioneta circulaba de poniente a oriente por el bulevar Laguna Sur y al llegar al cruce con el bulevar Rodríguez Triana, en los límites entre las colonias La Dalia y Ampliación Lázaro Cárdenas, intenta dar vuelta en U, en los momentos que por el Rodríguez Triana, circulaba el Chrysler Spirit, de norte a sur y con el semáforo en verde intentaba dar vuelta a su izquierda para incorporarse al Laguna Sur.
Al darse la media vuelta, la camioneta es impactada en su costado medio derecho, por la parte frontal del Spirit. Con el impacto, a la camioneta se le sale la llanta trasera, lo cual provoca que el conductor pierda el control y termina volcado sobre su costado derecho.
El conductor de la camioneta resultó lesionado y hubo necesidad que acudieran los paramédicos de la Cruz Roja para atenderlo.
OTRO ACCIDENTE
Por otra parte, el conductor de un automóvil Nissan Áltima que transitaba por la colonia Torreón Jardín, perdió el control y chocó contra un árbol que derribó.
El accidente se reportó a las 3:50 horas, en la avenida Central y calle Tulipanes, en el cual se vio involucrado el automóvil Nissan Áltima, color blanco, modelo 2007, conducido por Alberto Díaz de León Rebollo, de 26 años, quien resultó lesionado.
El Nissan Áltima circulaba de oriente a poniente por la avenida Central.
Antes de llegar a la calle Tulipanes, el conductor vira a su derecha y se proyecta con su parte frontal contra un árbol, el cual queda derribado.