El mandatario capitalino dijo que en la experiencia que ha tenido en las áreas de seguridad y procuración de justicia 'no me había tocado ver (un caso) con estas características'. (Archivo)
A un mes de la desaparición de 12 personas del antro Heaven, en la Zona Rosa, el jefe de Gobierno del Distrito Federal, Miguel Ángel Mancera, dijo que, desde el punto de vista penal, los hechos son "sui generis".
Al cuestionarle sobre la investigación, el mandatario capitalino dijo que en la experiencia que ha tenido en las áreas de seguridad y procuración de justicia "no me había tocado ver (un caso) con estas características".
Sin embargo, aseveró, que esto no quiere decir que no tengamos la posibilidad de dar resultados.
Aseguró que su administración debe dar una respuesta sólida y ello consiste en una investigación seria, la cual dará pie a procesos penales.
"En cualquiera de los escenarios, la Ciudad de México tiene que dar una respuesta sólida y la respuesta sólida consiste en una investigación seria", respondió.
Sobre la evaluación de la actuación del titular de la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF), Rodolfo Ríos, y el titular de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) capitalina, Jesús Rodríguez Almeida, Mancera dijo que eso lo está haciendo todos los días.
En conferencia de prensa, el jefe de Gobierno capitalino reveló que "sé que ya ha llegado información" tras el anuncio de la recompensa de 10 millones de pesos para aquellas personas que proporcionen datos sobre las personas desaparecidas que encabeza el Consejo Ciudadano de Seguridad y Procuración de Justicia del DF.
EL UNIVERSAL publicó que a un mes de la desaparición de las 12 personas del antro Heaven, la PGJDF sigue sin pistas sobre su paradero.