Balacera. Convoy policiaco protagoniza enfrentamiento.
Agentes de la Policía Estatal Acreditable, de la Dirección Estatal de Investigación (DEI) y del Ejército Mexicano que transitaban por la carretera Gómez Palacio-Gregorio García, fueron atacados por sujetos armados y en el enfrentamiento uno de los supuestos agresores murió y otro más fue capturado la tarde de ayer.
De acuerdo a la información recabada en la Vicefiscalía de la Región Laguna Durango, al filo de las 14:00 horas de ayer el convoy de militares y agentes policiales, se dirigían en compañía del agente investigador del Ministerio Público de Delitos Contra la Vida y la Integridad Corporal, al ejido Jauja, del municipio de Tlahualilo, de donde se reportaban dos hombres muertos.
Al circular el convoy por la citada carretera, a la altura del poblado San Felipe, fueron atacados a balazos por varios individuos y se armó la balacera que causó temor entre otros automovilista que transitaban cerca y habitantes de dicha población.
La intensa balacera duró unos tres minutos que a los testigos les parecieron eternos y poco después se conoció que uno de los presuntos agresores cayó abatido por las balas y otro que intentó escapar, fue atrapado.
Los mismos agentes policiales trasladaron el cadáver del hombre no identificado, al anfiteatro del Semefo.