Cinco sujetos disfrazados de zombis, momias, chucky y arlequines asaltaron la noche del sábado la joyería con razón social Cristal Joyas, en Plaza Galerías.
Los disfrazados portaban armas cortas y de grueso calibre y amagaron a los empleados y a la encargada del negocio, identificada como Marisol, de 20 años.
Perfectamente organizados, los presuntos delincuentes rompieron con martillos los cristales y anaqueles de exhibición de las joyas y substrajeron varias cadenas de oro de 24 quilates, anillos, pulseras y esclavas.
Los supuestos delincuentes guardaron las joyas en bolsas negras y escaparon del lugar. El monto de lo robado asciende a más de un millón de pesos.
La joyería se localiza en el interior de Plaza Galerías, en la esquina de la calzada Melchor Ocampo y calzada Marina Nacional, colonia Verónica Anzures, delegación Miguel Hidalgo.
Al momento del asalto, el personal de seguridad del negocio intentó detener a los ladrones, pero los sujetos sacaron sus armas y encañonaron a los oficiales para darse a la fuga con el botín.