Monterrey venció ayer 10-2 a Puebla y avanzó a la final de la Zona Norte. Sultanes va a la final ante los Saraperos
Con un poderoso rally de nueve anotaciones en el segundo inning, Sultanes de Monterrey venció 10-2 a Pericos de Puebla, para ganar su pase a la Serie por el Campeonato de la Zona Norte en la LMB 2013.
Con este resultado logrado en el estadio de Beisbol Monterrey, Sultanes ganó este play off por 3-1 y ahora se enfrentará a su acérrimo rival regional, Saraperos de Saltillo, en el duelo por el banderín norteño, en camino a la Serie Final por el título 2013 de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB).
El ganador de este encuentro fue Marco Carrillo (1-0), con labor de seis rollos y un tercio, en los que espació tres hits, una carrera por medio de jonrón, y ponchó a ocho enemigos.
El abridor estadounidense Sergio Pérez (0-1) se llevó el descalabro para los "emplumados" de Puebla.
Por los "fantasmas grises", Ricky Álvarez (2) detonó un cuadrangular de dos carreras en el segundo asalto, dentro del poderoso rally de nueve anotaciones que fue definitivo para encaminar a los regios al triunfo y a la calificación a la siguiente ronda.
A partir del próximo martes, Sultanes visitará a su odiado rival Saraperos en el Estadio Francisco I. Madero de Saltillo, Coahuila, para iniciar la lucha por el banderín de la Zona Norte, en una serie que será a ganar ahora cuatro de siete posibles partidos.