Miguel González estableció ayer una nueva marca personal de ponches en un mismo juego. (AP)
Miguel González estableció ayer una nueva marca personal de ponches en un mismo juego y logró su sexta victoria de la temporada.
El pitcher tapatío lanzó 6.2 capítulos en los que recetó nueve chocolates y los Orioles de Baltimore vencieron 7-3 a los Indios de Cleveland.
González (6-3) lanzó su primer partido en casa, después de debutar como papá, y aunque le pegaron nueve hits, incluidos dos cuadrangulares.
Es la quinta salida consecutiva que el "Mariachi" tira por lo menos seis episodios y recibe tres anotaciones o menos. Ha ganado cuatro de esas cinco aperturas.
Tras ir abajo 3-2, los Orioles armaron un rally de cinco carreras en el quinto rollo para darle rumbo favorable al encuentro.
En Boston, los Medias Rojas anotaron siete rayitas en el segundo y dieron cuenta 7-4 de los Azulejos.
Dustin Pedroia fue el más destacado al batear de 3-1 con un vuelacercas y dos producidas.
En Nueva York Derek Holland lanzó una joya de nueve entradas y los Rangers blanquearon 2-0 a los Yanquis.
El zurdo permitió dos imparables y ponchó a siete con 92 lanzamientos al plato, en un duelo que duró apenas 2 horas con 24 minutos.
Por otro lado Ramiro Peña, de los Bravos de Atlanta, será sometido a una operación de su hombro derecho y se perderá el resto de la temporada, informó este jueves el club en su sitio de internet.