Tristeza. Una de las familiares de los desaparecidos, llora en una de las manifestaciones para pedir justicia.
Familiares de los 12 desaparecidos del bar Heaven sostuvieron la 13 reunión con el procurador capitalino, Rodolfo Ríos Garza, al cumplirse 81 días del plagio.
Leticia González, mamá de Jeniffer, una de las 12 desaparecidas del bar "Heaven", se desmayó al dar una entrevista a la salida de la reunión, para conocer de los avances del plagio registrado hace 81 días en ese antro de la Zona Rosa. Enojada, salió la señora de dicha junta y dijo que siguen sin indicios del paradero de sus hijos.
Sobre la detención de Ricardo Antonio o Antonio Ricardo Méndez Muñoz, quien declaró que tres de los jóvenes fueron trasladados y asesinados en la ciudad de Coatzacoalcos, Veracruz -como trascendió la semana pasada- la señora explicó que el procurador manifestó que no creyeran en nada, hasta que él les dijera.
"Osea que los chismosos son ustedes, eso dijo a grandes rasgos. Yo no tengo miedo", mencionó la señora, quien era la primera en tomar la palabra. Cuando se desmayó, mencionaba que en esta reunión no hubo avances por lo que un médico de la procuraduría capitalina acudió a atenderla.
Leticia Moreno, mamá de los hermanos Piedra, dijo que era algo normal que se hubiera desvanecido, pues todas se han visto afectadas a su salud, "porque no comemos ni dormimos bien".