Retiros. Los retiros se realizan en la Vicaria de la Diócesis.
Los recursos recaudados en Torreón, de la obra "La vida se lee" de Susana Alexander, serán destinados para continuar apoyando a personas en duelo. Ignacio Mendoza Wong Sánchez, director de Comunicación Social de la Diócesis de Torreón, dijo que la actriz no cobró ni un peso por presentar anoche su obra en Torreón.
El dinero se destinará a continuar con los retiros "Comenzar de nuevo", para personas en duelos.
"La sensibilidad de Susana Alexander nos ayuda a entender la importancia de buscar la riqueza del corazón humano". El sacerdote dijo que al año se realizan seis retiros, lo que implica hospedaje para los participantes. Además es necesario restaurar la casa de Vicaria. "También contamos con patrocinadores que nos han permitido solventar los gastos".
CUMPLEN 10 AÑOS
Los retiros ya tienen diez años, y el próximo será del 27 al 29 de septiembre, y tienen como finalidad ayudar a las personas en duelo por cualquier situación.
En un principio, los retiros eran para personas divorciadas o viudas, pero dada la situación de violencia en La Laguna, ahora también asisten quienes han perdido a seres queridos por secuestros, "levantones", asesinatos, entre otras causas.
Para mayores informes, las personas interesadas en los retiros se pueden comunicar al teléfono 7-93-81-31, o acudir a Vicaria en calle Niños Héroes 390 norte.