Serie. La banda presentó el primero de sus cuatro shows.
Es bueno "estar de regreso", contó Ma-tthew Bellamy a sus fans mexicanos en un concierto que desprendió un potente sonido, un espectáculo de luces y mucha tecnología con la pirámide de donde salieron los integrantes de Muse durante la primera de cuatro fechas en el Palacio de los Deportes.
Después de tres años de ausencia en tierras aztecas, deleitaron a 24 mil 500 almas que pudieron corear junto a ellos temas como Isolated System o Supremacy desde su aparición, a partir de las 21:16 horas, ya con la característica pirámide invertida de su gira The 2nd Law Tour encima de ellos.
"Buenas noches México", dijo Matt en un perfecto español para poner a brincar a los presentes durante toda la noche con Super Massive, Resistance, Feeling Good, Follow me o Madness, que fue coreada por todo el domo de cobre en lo que ellos mismos calificaron como "la mejor ciudad del mundo".
Así fueron pasando los minutos hasta el turno de Stockholm Syndrome donde se creó una fiesta con las pantallas convirtiéndose en televisiones que mostraban imágenes mientras se movían y salía humo desde el escenario cada vez que alzaban los puños.
Con Unsustainable su plataforma de pirámide volvió a envolverlos y dejarlos salir nuevamente para seguir el show con Uprising y despedirse por primera vez.
Poco después y ante pedido del público volvieron con Blackout, donde a Bellamy se lo pudo ver con la bandera de México colgada en sus hombros.
"Olé, olé, olé, olé. Muse, Muse", exclamó el público emocionado para que el repertorio siguiera con Starlight, Survival, canción con la cual pusieron fin a la velada la noche del viernes a las 23:08 tras casi dos horas. "Los amamos México, nos vemos mañana (ayer). Son increíbles", dijeron.