Algunos jamás imaginaron que sería su último tuit; otros sí, como un rapero de nombre Freddy E., quien se suicidó no sin antes despedirse en Twitter.
Varios famosos han fallecido en los últimos años, no sin antes escribir algo en la famosa red social que se ha convertido en publicista de actores, conductores, cantantes o modelos.
Tanta expectativa y morbo han causado estos "últimos tuits" que en Internet ya se encuentra un sitio que documenta y colecciona lo que escribieron antes de morir distintos personajes no sólo de la farándula sino también de los deportes u otras áreas.
The Tweet Hereafter se llama la página en la que ya hay un sinfín de tuits que van desde el activista Aarón Swartz (El programador y activista de la red que falleció en enero de este año) hasta Jenni Rivera.
Además de los mensajes del microblog, ahí pueden encontrarse la biografía y la manera en que dejaron de existir tales personajes.
Michael McWatters, profesional del área de la tecnología y creador del portal, comentó que decidió realizar The Tweer Hereafter junto con Jamie Forrest debido a que el mundo entero cada vez depende más de las redes sociales.
"A medida que nuestras vidas se vuelven cada vez más transparentes en sitios como Twitter y Facebook, dejamos marcas indelebles en Internet que no pueden ser borradas una vez que morimos", dijo Michael.
Él agregó que, "En muchos de los tuits es probable que no encuentren significados profundos. En otros, sin embargo, se encuentran ideas fascinantes, inspiradoras, atemorizantes y tal vez trágicas", explicó.