Reuniones. El tema debe ser analizado primero por todo el Cabildo, aclaró el presidente de la Comisión de Obras Públicas.
La Comisión de Obras Públicas suspendió nuevamente la reunión en la cual se vería lo relacionado con las modificaciones a los reglamentos municipales, con el fin de regular el cierre de calles mediante la construcción de bardas o colocación de plumas o casetas de vigilancia.
El encargado de la Comisión, Gabriel Villalobos Mora dijo que la reunión se llevará a cabo este día a las 11 de la mañana, toda vez que primero la Secretaría del Ayuntamiento debe convocar a todos los integrantes del Cabildo para informarles de los pretendidos cambios.
El síndico municipal señaló que debido a que dicha Secretaría no había citado a todos los integrantes del Cabildo, hubo la necesidad de suspender los trabajos de la Comisión, pues primero es necesario que todo el cuerpo colegiado del Ayuntamiento esté enterado de las modificaciones que se habrán de realizar.
La Comisión de Obras Públicas tiene pendientes cinco o seis solicitudes de cierre de calles, las cuales no se podrán autorizar mientras que no se aprueben las modificaciones a los reglamentos, pues la intención es que antes de realizar estos cierres, se cuente con la aprobación del 90 por ciento de los vecinos involucrados.
Villalobos Mora dijo que, tanto esta Comisión, como la de Hacienda, sesionan semanalmente y existen otras que no han sido nada productivas en el transcurso de toda la administración municipal.