Rojos del Águila debutaron con derrota en la temporada 2013. Tabasco gana en arranque de temporada
Los campeones Rojos del Águila de Veracruz iniciaron la defensa del título con una derrota 1-0 en el juego inaugural de la temporada 2013 ante Olmecas de Tabasco.
Ambos equipos se enfrascaron en un gran duelo de pitcheo, hasta que Ramón Orantes consiguió la carrera de la diferencia en el séptimo rollo. A pesar de dominar a la ofensiva olmeca durante siete entradas, Tomás Solís cargó con la derrota al recibir la carrera de la diferencia.
La campaña continuará hoy sábado con siete juegos programados. En la jornada sabatina sobresale, y por mucho, el juego entre Diablos Rojos del México y Tigres de Quintana Roo, en el Estadio Beto Ávila de Cancún, en una versión más de la antes llamada "Guerra civil".
Para este juego inaugural en el Estadio Beto Ávila de Cancún, el manager de los Pingos capitalinos, Miguel "Negro" Ojeda, mandará a la loma de los disparos al joven David Reyes, primero en la rotación de abridores.
Completan la jornada sabatina de inauguraciones los duelos Guerreros de Oaxaca-Pericos de Puebla, Sultanes de Monterrey-Broncos de Reynosa y Piratas de Campeche-Leones de Yucatán.