Mariano Pavone aseguró que se arriesgaría para estar en la final
Para la final, la Máquina iría con su "Tanque", aunque sea infiltrado.
El delantero Mariano Pavone aseguró que arriesgaría para estar en la final ante América pese a que aún tiene un poco de dolor por la rotura del tendón del peroneo derecho.
"Uno con tal de estar arriesgaría al máximo porque ya es la final, en semis era el partido de ida y el dolor era muy fuerte, en el de vuelta gracias al resultado que sacamos en Torreón pudimos especular con eso de no estar", explicó Pavone.
"Esperemos, esa es la idea, ojalá pueda estar, la recuperación va bien aunque todavía no está sanado del todo, como decía por ahí, si fuera lo normal serían 2 semanas, 10 días, llevamos una semana, intenté probar pero me molestó y ojalá pueda llegar al jueves porque es un partido muy bonito".
RECONOCE MEMO MÉRITO AZULCREMA
Ante América sólo hay respeto pero también una confrontación por el título muy pareja.
Guillermo Vázquez, técnico de Cruz Azul, reconoció que la final ante las Águilas será difícil, pero se ve con material para superar el desafío, mismo que implica un título, por lo que deja atrás el duelo liguero y la semifinal de Copa.
"Es una final donde los dos equipos hicieron los méritos para llegar, tiene un gran equipo el América, nosotros también. Va a ser una final pareja, muy disputada, y espero que bien jugada por nosotros", señaló Vázquez.
"Respeto al rival, lo que más me ocupa es lo que podamos hacer. Sé que tienen gente peligrosa al frente, debemos estar atentos nada más y hacer nuestro futbol. Es una final, totalmente diferente a todo lo demás, donde se decide un título, entonces con esa mentalidad vamos a salir".
Javier Orozco, quien hizo el doblete de la victoria, entiende que enfrentar a las Águilas es especial.
"Sabemos de la capacidad del América, un gran rival, esperemos el día jueves sacar un buen resultado", dijo Orozco.
SEMANAS
De recuperación debe cumplir Mariano Pavone para poder estar al cien por ciento.