Al salir de la clínica Teknon, Piqué respondió a las preguntas de los medios asegurando que la intérprete de pies descalzos y su hijo, que ya es miembro del FC Barcelona, se encuentran bien y que el está muy feliz por lo acontecido. ARCHIVO
Como se ha informado oportunamente, ayer nació Milan, el primogénito de la cantante Shakira y el futbolista Gerard Piqué. Hasta ese entonces sólo se conocían algunas detalles que se dieron a conocer a través de un comunicado, pero ahora el futbolista, en breves declaraciones, ha dado a conocer que tanto el bebé como la madre se encuentran en buena condición.
Al salir de la clínica Teknon, Piqué respondió a las preguntas de los medios asegurando que la intérprete de pies descalzos y su hijo, que ya es miembro del FC Barcelona, se encuentran bien y que el está muy feliz por lo acontecido.
"Milan está muy bien, la madre también está muy bien, estamos muy felices todos y ahora a disfrutarlo" añadió el futbolista . Cuestionado sobre si es cierto que el niño se parece a él, entre risas comentó que "aún es pronto para saberlo pero dicen que la boca es mía", según medios internacionales.
El futbolista pasó toda la noche en la clínica, sin embargo tuvo que ausentarse esta mañana debido a que debe reportarse a un entrenamiento que tiene su equipo, de cara al encuentro de cuartos de final que disputarán mañana contra el Málaga, según informaron fuentes del club.
^AC