Choque. Sólo daños materiales dejó el choque.
Taxista que ignoró la luz roja del semáforo, chocó con un Atos manejado por una mujer, en el crucero de la calzada Francisco Sarabia y bulevar Rodríguez Triana. No hubo personas lesionadas, sólo daños materiales por 15 mil pesos.
Como responsable del accidente figura Daniel Nava Sánchez, de 33 años, quien manejaba el taxi amarillo de la línea Élite, en tanto que la afectada es Lizeth Odalia Esquivel Rodríguez, conductora de un Dodge Atos blanco.
Según el croquis de los peritos del Tribunal de Justicia que acudieron, el taxi circulaba sobre la calzada Francisco Sarabia y al llegar al bulevar Rodríguez Triana, no respeta el rojo que le marcaba el semáforo y se impactó con su parte delantera derecha, en el costado delantero izquierdo del Atos particular, que transitaba por el Rodríguez Triana.
Agentes de vialidad de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, reportaron el percance a las 11:45 de la mañana de ayer martes, por lo que se solicitó de inmediato la presencia de los oficiales de peritos de los Tribunales, para los peritajes correspondientes.
Se informó que en el percance no se reportaron personas lesionadas.