El chofer de la unidad no frenó a tiempo y prensó a uno de los despachadores contra una de las bombas. (EL SIGLO DE TORREÓN)
Luis Armando Ortiz, empleado de una gasolinera resultó lesionado luego de que un taxi lo prensó contra una bomba despachadora de combustible.
El percance se registró a las 16:30 horas en la estación de servicio número 2886 ubicada en la confluencia de las calzadas Ramón Méndez y Ávila Camacho.
Los peritos de Tránsito informaron que la unidad responsable fue un taxi Dodge Atos, modelo 2006, color amarillo de la línea Taxímetro Express, número económico 33, con placas de circulación 47-02-CTM, conducido por Abraham Antonio Ramos Jardón.
De acuerdo con testigos del percance, el taxi ingresó a la estación de servicio para cargar gasolina, sin embargo, el chofer de la unidad no frenó a tiempo y prensó a uno de los despachadores contra una de las bombas.
A bordo de un vehículo particular fue trasladado el lesionado a un hospital del sector salud para que recibiera atención médica.
Al lugar acudieron elementos del Cuerpo de Bomberos a bordo de la máquina número 28, así como Protección Civil, Policía Estatal y peritos de Tránsito.
El conductor del taxi fue detenido y puesto a disposición del Juez Calificador.