Colisión. Aunque aparatoso, el choque ocurrido por la carretera Torreón-Matamoros, no dejó personas lesionadas.
Taxista que intentó dar vuelta por la carretera Torreón-Matamoros, se atravesó al paso de un automóvil, cuyo conductor no pudo evitar el impacto y chocaron a la altura del Campo Militar. No hubo lesionados, sólo daños materiales por 50 mil pesos.
A las 11:40 horas de ayer martes ocurrió la colisión entre un taxi Atos, color amarillo, de la base Taxi Laguneros, con placas de circulación 2495-CUA, manejado por Daniel Alfredo Vital Medina y el automóvil Nissan Tiida rojo, placas 168-YPP del Distrito Federal, conducido por Alonso Ramos Harim.
EL ACCIDENTE
De acuerdo a lo manifestado por los agentes de Vialidad que acudieron en apoyo de las autoridades y a regular el tráfico, el taxi circulaba de poniente a oriente por el bulevar Torreón-Matamoros.
A la altura del Campo Militar, el taxista, que circulaba por el carril central, intentó dar vuelta a su izquierda, pero disminuyó la velocidad y se atravesó al paso del Nissan Tiida, que transitaba en la misma dirección.
El conductor del Tiida no pudo evitar el choque y se impactó con su parte frontal, en la parte trasera del taxi Atos, el cual terminó con su parte trasera en el camellón central, en tanto que el Tiida quedó poco más adelante del lugar del impacto, muy dañado de su frente.
Ninguno de los conductores resultaron lesionados, sólo recibieron algunos golpes. Más tarde llegaron los agentes de la Policía Estatal para tomar conocimiento del accidente y retirar los vehículos que estorbaban a la circulación.